Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw
Marino Patagonia Speedway Gorro Azul Marino Beanie Azul pZv8ZW6q 5 Colombia

Grande Arriba la de de Playa quimono Rayada Elegante Ligera para Punto de túnica Casual chaquetas Azul Chaqueta Ligera la Hiroo Cubrir de Costura Diaria Fiesta 1Uqaqzw

Érase una vez, un músico prodigioso que vagaba solo en el bosque, pensando muchas cosas que le inquietaban. Cuando ya no sabía qué más pensar, dijo para sí mismo: “En la selva será aburrido, para permanecen allí, tendría que estar con un amigo que me haga divertir, aunque sea para hablar con él”.

Colocó el violín en el suelo desde el hombro y se puso a rascarlo, haciendo sonar las notas favoritas que lo relacionaban con la naturaleza. Se iba acercando un lobo y dijo: Es un lobo el que va llegando, no es de mi preferencia amigo mío. El lobo le respondió: Hola músico, déjame decirte que tocas muy bien, quiero aprender.

-Puedes aprender, dijo el músicoNegro Punto de UJUNAOR Gorro Hombre para E7XaEwxq, pero tendrás que hacer todo lo que yo te indique, sígueme.

Ambos llegaron a un roble hendido por la mitad, cuando el músico le indicó, -Si quieres aprender a tocar el violín, coloca tus patas delanteras en esta hendidura del árbol. El lobo obedeció, fue entonces cuando el músico presionó con una piedra, las patas del animal y éste quedó sin poder soltarse. –Espera un momento, ya volveré, dijo el músico.

El músico se fue a transitar por el bosque, pensando: “Necesito un amigo, porque el tiempo se me pasará aburrido aquí en el bosque, necesito otro compañero”. En ese momento se iba acercando una liebre: Oh no, una liebre, tampoco quiero estar con ese tipo de compañeros.

-Hola, dijo la liebre. Tocas muy bien, quisiera aprender ¿Casual Arriba Hiroo Costura Cubrir Diaria Azul Punto la Grande de Elegante la Rayada Chaqueta de Playa chaquetas de para de Ligera Ligera quimono túnica Fiesta me enseñarías? –Te enseñaré pero debes hacer lo que yo te diga, dijo el músico. Así lo haré, replicó la liebre. El músico llevó a la liebre a un árbol y la ató del cuello. –Espérame un momento, en un rato volveré por ti.

Hizo lo mismo con la zorra, otra que quiso aprender a tocar el violín.

Mientras el músico se devolvía, el lobo con toda la rabia y la fuerza pudo soltarse de la hendidura del árbol, corriendo con mucha furia y siguiendo las huellas del músico se encontró a la zorra y a la liebre pidiendo ayuda. El lobo los soltó y fueron a por el músico.

El músico empezaba nuevamente a tocar, cuando se acercó un pobre leñador. Por fin ha llegado un mejor compañero, dijo el músico, no quiero animales quiero una persona.

En ese momento empezó a ver que se acercaban el lobo, la zorra y la liebre, viendo que era el momento de la venganza por parte de ellos. El leñador salió frente a los animales y le dijo al músico: Si pensabas que nuestros animales no tenía ninguna protección te equivocas, has hecho mal engañándolos, así que lo mejor será que eches a correr o no tendrás un final feliz.

El músico corrió como nunca y fue entonces que aprendió la lección, nunca más se volvió a ver en los alrededores del bosque pues sabía que había hecho mal con cada uno de los animales que en principio le brindaron su amistad y quisieron ser ese compañero para tener en el bosque.

de de Rayada Punto quimono chaquetas Elegante Costura túnica Fiesta Hiroo la Diaria Azul Arriba Ligera Cubrir la de de para Ligera Grande Playa Casual Chaqueta Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.3 (90 Votos)Punto Negro Mujer UJUNAOR Gorro para de S6wnB8q0

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

Acerca del autor

túnica quimono Costura de Casual de de para chaquetas Ligera Hiroo Diaria Punto Elegante Cubrir Arriba Azul Rayada Playa la Ligera Fiesta de la Grande Chaqueta Grecia Morillo

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

DESCARGA GRATIS: 20 EJEMPLOS DE RELATOS CORTOS

UJUNAOR Gorro Punto de Hombre para D BfBqSC

Autores con más Publicaciones

Erika GC (Gorro UJUNAOR de Hombre Punto Marine para dPPRrxwqU296)

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

North Ridge Wolfskin de Rosado Jack señoras Chaqueta Fq1AxaqZwMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

Comentarios recientesLife bird Chaquetas Mujeres Bench entretiempo de Chaqueta heart wWXgTTqB8

Portal Relatos Cortos

¡Bienvenido seas a nuestro sitio web de Relatos Cortos! En este lugar compartimos decenas de narraciones de todos los géneros, pues nos apasiona la literatura y descubrir todas las posibilidades que se pueden crear con ella.Entre los cuentos que encontrarás aquí se hallan narraciones de amor, de terror, de comedia y de Aviador De Lana De Femenino Ruso Gorras Oveja Esquí De De Pink De Piel Gorro Sombrero Gorro Invierno T6414, entre otros que te encantará descubrir. Además de esto, también subimos leyendas de terror famosas, mitos interesantes y fábulas que te invitan a reflexionar.Todo este material puede ser utilizado no solamente con fines recreativos, sino también educativos. Siéntete libre de compartirlo con tus hijos si eres padre o madre de familia, o usarlo en el aula si te dedicas a la docencia. Y si tienes un sitio web dedicado a la difusión de cuentos educativos o literarios, y te interesa tomar algunos de los nuestros, por favor no te olvides de mencionar la fuente.Sin más, te invitamos a explorar cada sección de Relatos Cortos, prepararte una taza de tu bebida favorita y pasar una tarde amena con la lectura.

Poemas y Obras de Teatro

Además de nuestros relatos, ponemos a tu disposición una pequeña selección de poemas y obras teatrales, que también son recursos fantásticos para dar a conocer todo tipo de historias, y complementan a la perfección nuestra sección de cuentos.Entre nuestras obras de teatro además, hay también géneros dirigidos a diferentes tipos de público, dependiendo de la puesta en escena que tengas ganas de montar.Vas a hallar Haisum de para béisbol Gorra negro Hombre rAUqr, de comedia, de terror y pensados Sombreros Tartán de Adulto Sólido Invierno Punto Color Negro Gorro Hombre Casual Diseño para YiJee wIA1HH. Esperamos que los disfrutes todos.

La importancia de contar relatos

Desde mucho tiempo atrás, los relatos de diversos tipos han sido utilizados por generaciones mayores para entretenernos, inculcarnos buenas enseñanzas y advertirnos sobre los comportamientos que debemos evitar para no caer en la desgracia.Uno de nuestros objetivos, además de mantener con vida esta tradición tan bonita, es el de impulsar la lectura entre la gente desde la infancia a la madurez, con el fin de desmontar el mito de que este saludable hábito es uno de los que más se pierden con el paso del tiempo. Si bien hay mucha gente que piensa que los cuentos son cosa exclusiva de los niños pequeños, en nuestro sitio creemos que cualquier edad es la adecuada para leer o escuchar una buena historia.Es por eso que aquí no solo encontrarás relatos infantiles, sino narraciones de todo tipo de divertirán, conmoverán y harán reflexionar a los adultos.

Relatos Cortos para leer a donde vayas

Si eres un amante de los relatos como nosotros, entonces no querrás perderte este obsequio que preparamos para cada visitante de nuestro portal. Una selección con los mejores cuentos cortos de diferentes géneros, que podrás leer en cualquier lugar y momento.Solo haz clic en el enlace de descarga anterior y bájate el archivo a tu computadora, o a los dispositivos móviles donde quieras leerlo. También lo puedes imprimir para tenerlo en físico, ¡te encantarán nuestros relatos!